Fundación Margarita
Devolviendo sonrisas y transformando vidas
Un legado de amor y servicio
La Fundación Margarita fue creada por el Dr. Walter Zegarra Carranza el 04 de agosto del 2015, en honor al recuerdo de su querida madre Margarita Carranza, quien le inculcó el ejemplo de solidaridad y servicio a los más necesitados.
Nació con el fin de ayudar a personas de escasos o nulos recursos económicos a través de la cirugía reconstructiva, especializándose en el tratamiento de niños con labio fisurado y paladar hendido, brindándoles un desarrollo integral y la oportunidad de sonreír nuevamente.
Dr. Walter Zegarra Carranza
"El Apóstol de la Sonrisa"
Con su entrega, dedicación y pasión por los pacientes fisurados, el Dr. Walter viajó hasta México en los años 90 para estudiar la especialidad de cirugía plástica.
Tuvo la oportunidad de conocer al Dr. Fernandez Ortiz Monasterio, una eminencia mundial que fue su mentor en cirugía reconstructiva labio palatino.
Años más tarde, se unió a la Asociación Internacional del Club de Leones, creando el programa "PROLAPAR" (Programa de Labio y Paladar).
Más de 11,000
Intervenciones Quirúrgicas
Miles de sonrisas devueltas a niños de todo el Perú
Misión, Visión y Objetivos
Misión
Brindar y facilitar intervenciones quirúrgicas y rehabilitación a pacientes con Labio Fisurado y Paladar Hendido de escasos recursos económicos, para mejorar la salud y condición de vida a través del apoyo de profesionales calificados.
Visión
Convertirnos en una institución líder en brindar atención oportuna y de calidad en el tratamiento y rehabilitación de pacientes con Labio Fisurado y Paladar Hendido, contribuyendo en la mejora de la salud y condición humana.
Objetivos
Beneficiar a personas de bajos recursos en cirugía, recuperación y rehabilitación
Brindar seguimiento post operatorio oportuno y desarrollo permanente
Promover alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas
Trabajamos en equipo
En colaboración constante con nuestros aliados estratégicos para seguir encaminados en esta ardua labor:
Siempre buscando VERLOS SONREÍR
Únete a nuestra misión de devolver sonrisas y cambiar vidas. Cada donación cuenta, cada sonrisa importa.
